En un entorno tan competitivo como el actual todas las empresas, con independencia de su tamaño, tienen la necesidad de conocer y entender perfectamente a sus clientes y deben ser capaces de comunicarse con su entorno de una manera rápida, ágil y adaptada. Conocer la percepción de su experiencia de cliente (y solucionar sus problemas o quejas) impulsará su fidelidad y, obviamente, esta fidelidad generará un crecimiento de las ventas.

IMPRO Estudios de Mercado y RATE AND GRADE nos hemos aliado para ayudar a toda persona autónoma, microempresa y Pyme a acceder a las herramientas que utilizan las grandes corporaciones en el área de Experiencia de Cliente. Todo ello de la manera más económica, eficiente y útil posible.

¿Qué herramienta podría existir para conseguir tal fin?

RATE AND GRADE ha creado una herramienta digital que permite recoger y comunicar información de tus clientes en tiempo real, de una manera muy sencilla. Con RATE AND GRADE e IMPRO cualquier empresa puede acceder a una herramienta 100% personalizada que incluye, además, unos sencillos informes que permiten tomar decisiones al instante. Todo ello sin emplear más tiempo que el que te cueste el envío de un mail.

La imagen de tu marca y la flexibilidad absoluta es crítica para obtener información de calidad acerca de la experiencia de cliente, cuándo y dónde se necesite. Siguiendo esta premisa, la herramienta se adapta al 100% a la imagen que tu empresa quiere transmitir, permite hacer micro-encuestas utilizando todo tipo de escalas de medición, trasladar cualquier pregunta a tus clientes o comunicar cualquier mensaje, extrapolando todo ello a los informes adaptados de Business Intelligence que incluye la herramienta. La adaptabilidad que piden las grandes multinacionales, al alcance de todos.

¿Qué se puede hacer con la herramienta?

Como buen canal de comunicación, es muy versátil y permite, entre otros usos:

  • Realizar sondeos y encuestas
  • Recoger información del cliente y contactos (mail, teléfono…)
  • Canalizar sorteos y eventos
  • Promover iniciativas de marketing, promociones o publicidad
  • Vincular al cliente con acciones de fidelización
  • Transmitir vídeos u otros elementos multimedia
  • Conducir a clientes satisfechos a las redes sociales o recibir alertas de clientes descontentos para evitar su pérdida

 

El pack creado por IMPRO y RATE AND GRADE es aplicable a cualquier negocio, de cualquier industria, tamaño o área. Tú puedes adaptar RATE AND GRADE a tu forma de trabajar, recoger información en tus dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc.), en tus PDA’s de comandas, contactar con tu base de clientes vía mail o SMS, así como presentar totems de mesa o pie en tus establecimientos. Y todo ello es posible a un precio muy pequeño (desde 450€).

La única pregunta es: ¿cómo quieres comunicarte con tu cliente?. Ponemos a tu disposición el  asesoramiento y la experiencia de un gran equipo de expertos y la herramienta personalizada a la imagen de tu empresa. Si lo necesitas también te proporcionamos los dispositivos (tótems de pie o sobremesa, tablets, etc.).

Si quieres saber cómo podemos ayudarte, no lo dudes, consúltanos y verás cómo la digitalización e innovación de tus propios estudios de mercado pueden ayudar a tu negocio.

¿Te interesa El Blog de IMPRO?, inscríbete en el boletín o en nuestras redes sociales y ¡síguenos!.

Y si quieres hacer cualquier consulta privada no dudes en contactar con nosotros.

Avisos legales

El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web www.improconsultores.com

Política de privacidad

En cumplimiento de la RGPD, sus datos serán tratados, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad.

Siempre en contacto con nuestros clientes

629 05 09 06  /  876 11 54 99
mreula@improconsultores.com
Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.
A %d blogueros les gusta esto: