¿Quiénes somos?

María Reula García

María Reula García

Directora General de IMPRO Estudios de Mercado

Autora de El Blog de IMPRO donde se habla de estudios de mercado para pequeñas empresas.

María Reula García

“Los estudios de mercado y la investigación social son mi profesión (¡y mi vocación!) desde hace más de 20 años”.

Aporto mis conocimientos y experiencia en la BÚSQUEDA Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN en todo tipo de proyectos, desde los más pequeños, hasta los más grandes.

Estoy especializada en el DISEÑO DE METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN, ANÁLISIS estadísticos y de contenido y ELABORACIÓN DE INFORMES de mercado.

Además cuento con un equipo de colaboradores, especialistas en diferentes temáticas, que me ayudan a poder ofrecer una amplia gama de servicios, específica para pequeñas empresas, profesionales y emprendedores”.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Pequeñas empresas

que quieren mayor información acerca de su competencia, valorar su propia atención al cliente o ya disponen de información que desean analizar y necesitan ayuda.

Emprendedores

que solicitan un pequeño estudio de mercado para su proyecto de viabilidad empresarial, datos sobre su sector, estimar su demanda o hacer un informe de mercado para presentar a posibles inversores.

Centros de formación

que se preocupan por evaluar la calidad de la formación impartida a su alumnado y el impacto que ésta tiene en su entorno personal y profesional. Muchas convocatorias públicas exigen esta evaluación.

Franquicias, sucursales, etc...

que buscan información acerca del modo de actuar de sus diferentes establecimientos, su personal, decoración, atención al cliente, calidad de los productos o servicios, etc…

Medianas y grandes empresas

que necesitan apoyo en la realización de su propio estudio de mercado. Disponen de profesionales capaces de realizar casi todas las fases y necesitan ayuda con otras o bien no disponen del tiempo necesario.

Avisos legales

El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web www.improconsultores.com

Política de privacidad

En cumplimiento de la RGPD, sus datos serán tratados, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad.

Siempre en contacto con nuestros clientes

629 05 09 06  /  876 11 54 99
mreula@improconsultores.com
Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.