Carta de Servicios

Algunos de nuestros

Servicios

Si ya has leído hasta aquí sabrás que IMPRO Estudios de Mercado es un proyecto personal que nació con el reto de trasladar los beneficios de la realización de estudios de mercado a las pequeñas empresas.

Uno de los pasos más difíciles ha sido el diseño de estos “paquetes de servicios”, ya que limitar todo lo que se puede hacer en el ámbito de la investigación de mercados a unas pocas palabras, es como ponerle puertas al campo.

Estos son nuestros servicios más demandados, pero si no encuentras lo que necesitas puedes contactar con nosotros y lo estudiaremos.

h

IMPRO MICROENCUESTAS

Buscamos grandes respuestas a pequeñas preguntas, en base a breves encuestas que contestan tus clientes desde un dispositivo instalado en tu negocio. Tu empresa recibe resultados en tiempo real.

U

IMPRO ANÁLISIS

¿Ya tienes los datos y necesitas ayuda para el análisis?, realizamos el análisis estadístico de la información que nos aportes y elaboramos el informe.

IMPRO INNOVACIÓN

Investigamos la situación en propiedad industrial de empresas representativas de tu sector. Patentes, marcas, etc…

B020

IMPRO MDI

Si necesitas estudios de ámbito nacional o que hagamos el trabajo de campo, colaboramos con MERCA DINÁMICA INVESTIGACIÓN. Con un equipo especializado de más de 150 personas en toda España y sistemas online propios, podemos afrontar cualquier proyecto, por grande o difícil que sea.

IMPRO ASESORÍA "DIY"

“DIY: Do It Yourself”. ¿Quieres hacer tu propio estudio de mercado pero necesitas asesoramiento de un especialista en investigación?. Te asesoramos a lo largo de todo el proceso, podemos ayudarte.

B018

IMPRO FORMACIÓN

Participamos en Planes de Formación Profesional para el Empleo como docentes/tutores, en modalidad teleformación. Cumplimos con los requisitos de acreditación docente para Certificados de Profesionalidad.

¿Y todo esto… cuánto vale?

El valor de la información que aporta un estudio de mercado es directamente proporcional a la utilidad que tenga para ti y tu empresa. En IMPRO ofrecemos metodologías exclusivas para pequeñas empresas, nuestros precios se ajustan a tus posibilidades. Aplicamos las mismas técnicas que utilizan las grandes empresas, en pequeña escala, de esta manera podemos ofrecer una alta calidad a unos precios muy competitivos. Explícanos qué necesitas y pide presupuesto sin compromiso.

Avisos legales

El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web www.improconsultores.com

Política de privacidad

En cumplimiento de la RGPD, sus datos serán tratados, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad.

Siempre en contacto con nuestros clientes

629 05 09 06  /  876 11 54 99
mreula@improconsultores.com
Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.